Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa con más de quince años de servicio en campamentos y deseamos compartir con chicos y grandes las aventuras y enseñanzas de la vida al aire libre dentro de un ambiente de seguridad, crecimiento personal y diversión.

Misión

Contribuir a la formación de los niños, con la emoción y diversión de un campamento y fomentar el trabajo en equipo, con el propósito de que descubran sus capacidades realizando diversas actividades obteniendo al final una experiencia de vida, que resultará sin duda inolvidable.

Visión

Impulsar el desarrollo de una cultura de campamento en nuestro país. Darles a los niños un entorno más amplio de actividades, para que prueben y elijan conforme a sus gustos y habilidades.

Seguridad

“Seguridad ante todo” es nuestro lema…

Actualmente, sabemos lo importante que es cuidar de ti y de los tuyos . En Kikapú Camp nos preocupamos por la salud de tus hijos y de todos: no bajamos la guardia, continuamos implementando todas las medidas sanitarias necesarias, tanto en instalaciones como al ingresar a ellas.

Además de que nuestro campamento se encuentra totalmente bardeado y vigilado, contamos con personal altamente capacitado en cada una de las áreas. Nuestras instalaciones y equipo.

Nos preocupamos por la seguridad y bienestar de nuestros participantes en todos los aspectos, contamos con:

  • Salvavidas
  • Servicio de AR
  • Seguro de gastos médicos durante el curso
  • Fácil y rápido acceso al campamento
  • Supervisión y atención personalizada.

Staff

Elegimos y capacitamos cuidadosamente a nuestro personal con el fin de ofrecer la mejor atención y servicio, en el cual somos más de 70 personas trabajando para lograr que Kikapú Camp se distinga del resto. En el área administrativa contamos con personas a cargo de la dirección general, dirección de eventos, diseñador gráfico y personal de oficina así como directora en el área de Kikapú Kids y directora en Kikapú Camp que tiene a su cargo: guías de cada grupo e instructores capacitados de cada actividad.

Contamos con servicios de meseros y cocineras calificados, quienes con ayuda de nuestro cheff le dan un toque especial a las comidas, distinguidas por su agradable sazón y su valor nutricional.

Para complementar nuestros servicios, también contamos con un médico, seguro médico y servicio AR, encargado de enseres y equipo deportivo; y por supuesto, nuestro equipo de mantenimiento e intendencia quienes hacen que las instalaciones de Kikapú Camp siempre estén en perfectas condiciones.

Organización

Al llegar al curso se forman grupos de la misma edad. Cada grupo está a cargo de un guía quien permanece con ellos durante todo el día guiándolos en cada actividad. Diariamente se programan actividades en las que todo grupo irá sumando puntos.

Las actividades deportivas son fundamentales, pero como parte formativa del curso también tomamos muy en cuenta el entusiasmo, el compañerismo, el orden, la puntualidad y la limpieza.

¡Contáctanos!

Llama o manda mensaje vía WhatsApp

8717882255

A %d blogueros les gusta esto: